Seleccionar página

Términos y condiciones

Para comprar en Collectivity.es (Sanlop equipamiento, s.l.) con el carrito de la compra usted debe seguir los siguientes pasos:

1º Carrito de la compra

Los productos que son de su interés los va añadiendo a su pedido haciendo clic en el carrito de la compra que le aparece junto a cada artículo. En algunos productos es necesario comprar siempre en múltiplos de una determinada cantidad, que es la cantidad contenida en cada caja de embalaje. Esta información viene indicada en cada página de producto.
Precio del producto: Al precio del producto que consta en la web hay que añadir el IVA correspondiente, que aparece siempre reflejado en el carrito, antes de realizar el pago. Y no incluye montaje de los artículos.
Promociones: El precio de las promociones será válido sólo durante el período que consta junto a cada artículo. Los productos que aparecen en la web están sujetos a posibles variaciones en función del stock.

2º Pedido valorado

Gastos de envío:
Los pedidos superiores a 800€ más IVA se entregan libres de portes en toda la Península, desmontados.
Si su pedido no supera los 800€ más IVA se les cobrarán 25,00 (+ IVA) como participación en los gastos de envío.
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá encargarse del transporte, salvo previo acuerdo y presupuesto del mismo.

3º Entrada de datos

Si está de acuerdo con su pedido le pediremos los datos que necesitamos para emitirle la factura y enviarle el pedido.
Forma de pago: Usted deberá elegir la forma de pago que más le convenga.
Domiciliación bancaria (únicamente para colectividades y previa aceptación)
Tarjeta de crédito, PayPal o Bizum
Transferencia bancaria (transferencia adelantada por el importe total)
Tramitación FACe (facturación electrónica para administraciones públicas)
Otras formas de pago: consultar

4º Confirmación del pedido

Plazo de entrega:
El plazo de entrega habitual son 30 días, en la dirección indicada por usted, salvo en roturas de stock, que serían comunicadas al cliente.

Garantía:
Existe un plazo de garantía de dos años, siempre y cuando, los desperfectos de nuestros productos no deriven de un uso inadecuado del mismo.

Recepción del producto:
Cuando reciba la mercancía, examínela, verifique el número y el estado de los paquetes y si observa alguna anomalía no la rechace pero hágalo constar en el albarán de entrega que le hará firmar el transportista y comuníquelo a nuestras oficinas en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía llamando al 961 480 901 o enviando un e-mail a sanlop@sanlop.com
IMPORTANTE: La mayoría del mobiliario requiere montaje por parte del cliente y se entrega por un transportista a pie de calle.

Devolución del producto:
Si se produce un error por nuestra parte, háganoslo saber a nuestro e-mail sanlop@sanlop.com en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. En caso de devolución del material, ésta ha de ser autorizada por el Dpto. de Post-Venta, siempre antes de 15 días y con el embalaje original. Los gastos originados irán a cargo del cliente.

5º Confirmación de la aceptación del usuario a la compra de determinados productos

Collectivity le confirmará la recepción de su pedido de compra en el mismo instante que usted haya completado el proceso de compra, mediante una página web en la que se le informará que ha finalizado con éxito.

6º Verificación de la forma de pago

La Empresa se reserva el derecho de verificar la forma de pago. En los pedidos realizados en la web de importe total superior a 3.000€ y en las ocasiones que nuestro Dpto. Comercial lo considere oportuno, Collectivity realizará presupuesto y solicitará al cliente su sello y firma como aceptación de todas las condiciones de venta del mencionado presupuesto.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?